domingo, 5 de septiembre de 2010

Bienestar en el Camino


¡¡Bienvenid@!!

Llegas al corazón de La Rioja, a esta antigua Corte de Reyes, para descubrir una de las zonas más hermosas de la Tierra con Nombre de Vino.

No quedarás defraudado. Nosotros que también lo hicimos hace varios años, damos buena fe de ello ya que encontramos el entorno perfecto no sólo para pasar un fin de semana o unas vacaciones sino para trabajar y criar a nuestros niños.

El amor por el duro y pausado trabajo de la Tierra lo impregna todo, acostúmbrate porque aquí todo va despacio. las calles, las casas, las gentes. Gustan de detenerse con el peregrino y el visitante y explicarle los pormenores de estos espacios de los que están tan orgullosos. Nunca te sentirás extraño ni perdido. Para que te hagas una idea, cuando llegamos aquí, en una pared que se veía desde la carretera y que han tirado hace poquito, estaba a punto de caerse, se leía 'El peregrino, en Nájera, najerino'.

¿Y nuestro propósito? Completar tu estancia:

Después de haberte empapado de viñedos y bodegas, de tradiciones y cultura del vino, de gastronomía y los mejores caldos de nuestra tierra ¿quieres terminar de dejar a un lado prisas y rutinas, acabar este fin de semana sintiéndote más ligero?, ¿te imaginas en la tranquilidad de tu habitación un masaje reparador que deshaga nudos y contracturas?, ¿acabamos con ese resto de estrés que aún te pesa en las cervicales, sacamos la familia de ratones que han hecho en el angular de tu omoplato su nido?. Entonces,

¡¡Descúbrenos en el corazón de La Rioja!!.

*****saBia Masajes*****

CITA PREVIA: sabiamasajes@gmail.com

TF: 610 94 41 24 / 693 71 73 70


No hay comentarios:

Publicar un comentario